Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca reparará la vieja terminal terrestre

El actual terminal terrestre está ubicado en la parte este de Cuenca y ya ha cumplido su vida útil. Ahora se realizan mejoras para beneficio ciudadano.
El actual terminal terrestre está ubicado en la parte este de Cuenca y ya ha cumplido su vida útil. Ahora se realizan mejoras para beneficio ciudadano.
Foto: Diego Cáceres/El Tiempo
28 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Los planes de construcción de dos nuevas terminales terrestres en Cuenca, por parte de la nueva administración municipal, tendrán que esperar.

Hasta tanto se realizan mejoras en la actual infraestructura, que incluyen acondicionamientos de la sala de espera, cambios de las conexiones eléctricas, mayor iluminación interna, la readecuación de la pileta, de la sala de espera y la renovación de algunos kioscos para comidas.

Según el gerente de Movilidad, Esteban Molina, la Alcaldía tiene presentes los proyectos ofrecidos y no han sido descartados, pero al menos en 2019 y 2020 no hay planes para iniciar la construcción de las obras.

La coordinadora zonal de Arcsa, Diana Rodríguez, explicó también que se brindará una capacitación a 200 comerciantes de la terminal terrestre, responsables de los 93 locales existentes, para que mejoren sus prácticas de traslado y manipulación de alimentos y cumplan con la normativa sanitaria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media