Cuenca reparará la vieja terminal terrestre

- 28 de septiembre de 2019 - 00:00
El actual terminal terrestre está ubicado en la parte este de Cuenca y ya ha cumplido su vida útil. Ahora se realizan mejoras para beneficio ciudadano.
Foto: Diego Cáceres/El Tiempo

Los planes de construcción de dos nuevas terminales terrestres en Cuenca, por parte de la nueva administración municipal, tendrán que esperar.

Hasta tanto se realizan mejoras en la actual infraestructura, que incluyen acondicionamientos de la sala de espera, cambios de las conexiones eléctricas, mayor iluminación interna, la readecuación de la pileta, de la sala de espera y la renovación de algunos kioscos para comidas.

Según el gerente de Movilidad, Esteban Molina, la Alcaldía tiene presentes los proyectos ofrecidos y no han sido descartados, pero al menos en 2019 y 2020 no hay planes para iniciar la construcción de las obras.

La coordinadora zonal de Arcsa, Diana Rodríguez, explicó también que se brindará una capacitación a 200 comerciantes de la terminal terrestre, responsables de los 93 locales existentes, para que mejoren sus prácticas de traslado y manipulación de alimentos y cumplan con la normativa sanitaria. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: