Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Listo operativo por el Pase del Niño y fiesta de fin de año

Listo operativo por el Pase del Niño y fiesta de fin de año
20 de diciembre de 2012 - 00:00

Un total de 121 obreros de la Unidad de Barrido de la Empresa Pública Municipal de Aseo (EMAC) participará en el operativo especial del próximo 24, por el Pase del Niño Viajero.

El trabajo iniciará a las 06:00 con la instalación de 70 tanques en San Blas, Parque Calderón, Plaza de las Flores y San Francisco, parque San Sebastián, calle Bolívar y Gran Colombia, para que los ciudadanos depositen los desechos.

Los trabajadores estarán distribuidos durante todo el día en las calles que recorre la imagen y sus respectivas transversales.

El operativo concluirá pasadas las 18:00. El tradicional pase está previsto para eso de las 9:00 y finalizará en el sector de Carmen de la Asunción.

Se calcula que no menos de 50 mil personas estarán apostadas a lo largo de la calle Bolívar hasta el Parque Calderón y de allí por la calle Borrero hasta llegar a la Plazoleta de las Flores.  

En tanto, el servicio de recolección será normal los días lunes 24 y martes 25 de acuerdo con los horarios y frecuencias ya programadas.

El lunes 31 también será regular, excepto el servicio nocturno en el Centro Histórico a fin de precautelar la integridad de los obreros.

Las inmediaciones de esta zona serán cerradas por las fiestas de fin de año y el tradicional concurso que organiza la UPA y el Amistad Club.

El 1 de enero de 2013 no habrá el servicio de recolección en los domicilios, sin embargo al interior de la EMAC se coordina un operativo especial para la limpieza de los desperdicios dejados desde el día anterior.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media