UNA OFICINA FUNCIONARÁ AL INTERIOR DE UVC

En Ambato habrá 3 puntos para la emisión de licencias

- 26 de marzo de 2014 - 00:00
La Agencia adecuará una oficina para emitir permisos de conducir, en el sur de la urbe. Foto: Roberto Chávez | El Telégrafo

UNA OFICINA FUNCIONARÁ AL INTERIOR DE UVC

Con el objetivo de ampliar los puntos de entrega  de licencias en Tungurahua, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), abrirá una nueva oficina. La dependencia funcionará al interior de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), de Ambato.  

Carlos Ortega, director provincial de la agencia,  manifestó que “ese lugar estará destinado exclusivamente a la entrega del documento”.

Al momento, precisó, el permiso de conducir  se lo puede obtener  en las oficinas de Ambato y Pelileo, previo a sacar un turno por internet.

Añadió que la apertura de la oficina está prevista para mediados de abril, ya que el edificio de la UVC, aún no ha sido inaugurado.

En este lugar, se emitirán toda clase de licencias y su apertura no implica el cierre de las actuales dependencias provinciales y más bien representa un punto más de entrega en Tungurahua.

Ortega explicó también que con la puesta en funcionamiento de esta agencia, se inaugurará la nueva técnica  de entrega del documento. “El trámite durará quince minutos más la actual media hora, debido a que una sola persona se encarga de toda el proceso” dijo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: