Un barrio se beneficia con asfaltado
Un cambio de imagen presenta el sector conocido como El Calvario-Barrio Lindo, ubicado en Gualaceo, tras el asfaltado de la calle principal por parte del Consejo Provincial del Azuay.
La inversión en la obra es de $ 160.840 y son más de 200 familias las que se benefician de forma directa. El director de Infraestructura Vial, Carlos Lituma, indicó que el principal problema de esta zona era el polvo en verano y en invierno, el lodo.
Añadió que los más afectados eran los moradores. “Era una necesidad hacer esto y se priorizó el asfaltado de la carretera. Esto ya se hizo efectivo y al momento la vía está terminada”, dijo. Agregó que se readecuaron 840 metros, en un ancho de calzada de 7 metros. Previo a ello, señaló, se mejoró la estructura de la ruta.
“No se imagina la felicidad que sentimos, al contar con una vía asfaltada. Es lo que siempre soñamos, porque toda nuestra vida fuimos afectados por el polvo y el lodo, sobre todo los niños y ancianos”, dijo María Guamán habitante.
La obra ejecutada forma parte de un paquete contratado por la Prefectura con el Consorcio Azuay C.T. por un monto de $ 3’199.252 a favor de parroquias y cantones.
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
