Conductor murió tras caída de volquete desde un puente
Foto: Bomberos Gualaceo
05 de Septiembre de 2017
El conductor de un volquete falleció este martes cuando el vehículo cayó del puente Jaime Roldós a la vía Paseo del Río, en el cantón Gualaceo.
Al lugar se desplazó una ambulancia y personal del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo para rescatar al conductor, quien fue trasladado de emergencia al hospital Moreno Vázquez, donde finalmente falleció como consecuencia de sus lesiones.
La víctima era de nacionalidad venezolana y respondía a los nombres de Moisés Rafael Luna.
El hecho ocurrió cuando el volquete, por razones aún desconocidas, perdió pista mientras cruzaba el puente y tras derribar una baranda cayó, según el Cuerpo de Bomberos del cantón. (I)
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
El exfutbolista fue sepultado en El Juncal. Estuvo acompañado por algunas glorias del fútbol ecuatoriano.
04 de Junio de 2026
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
