Un convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá realizar prácticas a los pasantes de la Universidad Católica-Azogues, en el Centro Terapéutico (Cotemuaz) de esa ciudad, se firmó entre la entidad educativa y Acción Social Municipal.
De acuerdo con el documento, la entidad vinculada al Cabildo permitirá que los alumnos hagan las prácticas preprofesionales en el Centro. Será responsabilidad del Jefe de la Comunidad Terapéutica de esa institución el trabajo de cada uno de los estudiantes.
Mientras que el compromiso de la Universidad Católica de Cuenca– Azogues será enviar a los alumnos de la Facultad de Odontología en calidad de pasantes. Ellos deben respetar los horarios de trabajo y cumplir con las labores encomendadas.
El decano de la Unidad Académica de Medicina del alma máter, Santiago Domínguez, consideró que este convenio brinda a los estudiantes la posibilidad de una formación académica integral a través del involucramiento en el quehacer diario de las instituciones y la comunidad.
Esta no es la primera vez que este centro de estudios facilita a sus estudiantes en el centro terapéutico.
El prorrector, Marco Vicuña, y el alcalde, Eugenio Morocho Quinteros, destacaron el trabajo conjunto entre las dos instituciones que permitirá que los estudiantes realicen una serie de actividades académicas en varias dependencias municipales.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
