Machala empezó los actos cívicos por su aniversario 188 de cantonización
La capital de la provincia de El Oro está de fiesta este mes. El 25 de junio conmemora su aniversario 188 de fundación y para el efecto tiene listo un variado programa de festejos.
El próximo sábado se llevará a cabo la elección Reina de Machala 2012. Durante esta velada actuará la cantante chilena Myriam Hernández.
El evento se cumplirá en la Cámara de Industrias de la ciudad.
El jueves 7 se inaugura la Tercera Edición del Salón de Junio Machala. El acto se efectuará en el Centro Municipal de Arte y Cultura “Luz Victoria Ribera de Mora”.
El viernes 22 es la inauguración de la plaza “Machala Amor y Esperanza”, que se realizará en las calles Rocafuerte, entre 25 de Junio y Luis Ángel León, diagonal al Cementerio General.
El 23 de junio es el show artístico a cargo de Willie Colón. El domingo 24 es el desfile cívico-estudiantil y el lunes la sesión del Concejo Cantonal.
Fiscalía pide prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles A.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
