Oneida Ramos Célleri y Emilio Godoy Aguilar, moradores del sitio Shumiral, perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez, son los primeros beneficiarios del Plan Renova que los ministerios de Electricidad y Energía Renovable y de Industrias y Productividad han puesto en marcha en el país.
El gobernador de Azuay, Humberto Cordero; el subsecretario de Industrias, Miguel Escudero; y Rodrigo Polo, gerente regional de CNEL Regional El Oro; hicieron la entrega simbólica de la refrigeradora a los primeros beneficiarios.
El Plan Renova, que está dirigido a familias del sector residencial con bajo consumo de energía eléctrica, involucra a varias instituciones del Estado, entre ellas a los ministerios de Electricidad e Industrias, y será ejecutado durante cinco años, a través de las distintas empresas eléctricas del país. En El Oro se prevé reemplazar en el primer año 1.700 refrigeradoras.
Polo explicó que pueden calificar los clientes de CNEL que no hayan sobrepasado en ninguno de los últimos doce meses un consumo de 200 kWh/mes y, además, que estén al día en los pagos de sus últimas doce planillas.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
