La construcción de intercambiador está en su fase final
El viceministro de Infraestructura y de Transporte, Iván Sempértegui González, recorrió el intercambiador de tránsito de la avenida Ordóñez Lasso, proyecto que entró en su fase final con una inversión total que bordea los $ 5 millones.
En el recorrido, Sempértegui estuvo acompañado del alcalde de Cuenca, Paúl Granda; del subsecretario de la Regional 6 del MTOP, Ing. Joaquín Cordero Carvallo; y otros funcionarios, con quienes observó que la obra ha superado el cronograma aprobado, alcanzando un avance del 85%.
Al momento, el consorcio constructor Vásquez-Andrade trabaja en las vías laterales del distribuidor y en la construcción de los empates de las avenidas Gran Colombia y Ordóñez Lasso, así como en la construcción de la ciclovía.
“No hemos escatimado ni un solo centavo en la ejecución del proyecto, el cual contará con excelente señalización y la mejor tecnología en lo que respecta a iluminación. Inclusive hemos cumplido con todos los requerimientos del Municipio de Cuenca para el paso del Tranvía, proyecto que en poco tiempo iniciará el Cabildo”, puntualizó.
De otro lado, el viceministro Sempértegui aseguró que este mismo año el MTOP contratará la reconstrucción de la vía Cuenca-Sayausí, de 6,5 kilómetros de longitud.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
