Huaquillas contará con 16 semáforos dentro de 60 días
Un total de 16 semáforos de alta tecnología serán instalados en Huaquillas, una vez que el Municipio adjudicó el contrato para ese fin a una empresa en un proceso de subasta inversa electrónica.
La compañía favorecida es Electrónica G.O.I.A. a un monto de $ 31.340,50, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
El plazo para la ejecución del convenio es de 60 días contados a partir de la entrega del anticipo. Entre las intersecciones donde se colocarán estos equipos están: Pichincha y Pasaje, Pichincha y Av. Hualtaco, Pasaje y Velasco Ibarra, Av. La República y Los Ríos, etcétera.
El valor referencial del contrato fue de $ 33 mil y la empresa que resultó adjudicada presentó una oferta que implica un ahorro de $ 1.659,50, es decir el 6% del monto total previsto.
Del valor total de los equipos, $ 18 mil se financian con los valores recaudados en la maratón del 27 de abril, más el aporte del Cabildo.
El alcalde Manuel Aguirre firmará el contrato con la adjudicataria, en la sesión solemne conmemorativa por el XXXII aniversario de cantonización de Huaquillas.
Los semáforos son de tres módulos, con luminarias tipo LED, visores tipo túnel y pantalla. La adjudicación se concretó tras dos procesos fallidos.
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
