Con el fin de proporcionar una atención cálida, segura y ordenada, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) El Oro readecuó sus oficinas en la población fronteriza.
El gerente general de la entidad, Tito Torres, expresó que para el efecto se invirtieron alrededor de 30.000 dólares. La dependencia cuenta ahora con un área de servicio al cliente, los turnos son electrónicos, hay asientos confortables, se instaló un sistema informático y una pantalla LED para entretenimiento de los usuarios.
Torres informó que la CNEL ha invertido 15 millones de dólares en obras de electrificación, reparación y renovación de luminarias, y en la remodelación de oficinas en la provincia. “Solo en Huaquillas fueron reparadas 9.052 luminarias de alumbrado público e incorporado 1.140 nuevas para mejorar la iluminación en los sectores urbanos marginales del cantón”, sostuvo.
Estas adecuaciones tienen un costo cerca de los 300. 000 dólares. La Federación de Barrios agradeció a la entidad por las inversiones realizadas y al mismo tiempo solicitó la compra de un carro canasta para reparar líneas y luminarias dañadas.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
