El proyecto Creciendo con Nuestros Hijos de Huaquillas, que atiende a 2.520 niñas y niños de cero a cuatro años once meses, presentó los resultados obtenidos en el 2012.
La coordinadora, Pilar Bustamante, aseguró que el 95% de los pequeños logró avances en las áreas de motricidad gruesa, fina, lenguaje e interacción socio afectiva.
En el tema de derechos, el 90% tiene registro, 2.335 fueron cedulados en septiembre, 2.025 tienen control de niño sano y 500 están capacitados para ingresar a la escuela.
El informe de logros reflejó que el 70% de los chicos alcanzó desarrollo en lenguaje, y en la práctica los infantes demuestran facilidades para la expresión lingüística y la comunicación con sus familiares.
El 90% de los niños atendidos consiguió resultados óptimos en la relación socio afectiva con los demás, y con el proceso alcanzaron actitudes para asumir independencia y tener seguridad.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
