Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una feria con precios bajos

Una feria con precios bajos
28 de junio de 2012 - 00:00

El ministro de Agricultura y Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), Javier Ponce, inauguró ayer la primera Feria de la Revolución Agraria que se realizó en la plaza del Otorongo.

En el lugar, el secretario de Estado  participó en la ceremonia de graduación de 700 campesinos que siguieron durante 7 meses cursos intensivos de formación para la siembra y venta de sus productos.

“Con todo esto queremos demostrar el desarrollo que los agricultores van alcanzando en sus comunidades”, dijo. A la plaza llegaron decenas de campesinos provenientes de distintas zonas de la provincia del Azuay con sus productos para comercializarlos. Hortalizas, frutas y comidas típicas fueron expendidas al público que acudió al lugar.

“Esperamos que las ferias se realicen continuamente para que rompan los precios de los mercados y de las tiendas”, manifestó Zoila Picón, mientras María Tenecora señaló que ella no puede ir a los centros de abastos a vender sus productos porque allí tiene problemas con otros comerciantes.

Ponce se refirió también a la posible llegada del fenómeno “El Niño” y dijo que “es un tema que está en análisis y que las informaciones definidas aún no están en sus manos”. “Hay aproximaciones, lo cual genera preocupación en todos”, expresó el funcionario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media