Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SRI promociona entre los orenses su lotería tributaria

SRI promociona entre los orenses su lotería tributaria
05 de agosto de 2012 - 00:00

El Servicio de Rentas Internas (SRI) Regional El Oro convocó a  los contribuyentes a que  participasen en el octavo sorteo de la lotería tributaria, que este año otorga 60 mil dólares al primer premio.

Patricia Ugarte funcionaria de la institución, hizo el llamado agradeciendo el compromiso ciudadano de pedir sus comprobantes de venta en todas sus transacciones comerciales, lo cual les da posibilidades de ganar el premio mayor. $37.500 se otorgará al segundo y $10 mil  al tercero. Este último es sorteado en cada una de las 8 regionales de la entidad.

Explicó que  quienes participen deberán depositar un sobre con sus datos personales (nombre, número de cédula, ciudad de residencia, dirección y número telefónico) y los originales de cinco facturas legibles en las ánforas que el Servicio de Rentas Internas ha dispuesto en sus agencias a nivel nacional. Este proceso estará abierto hasta las 16:30 del 17 de diciembre.

Se consideran comprobantes de venta válidos para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquinas registradoras que contengan los requisitos preimpresos establecidos en los artículos 18 y 23 del Reglamento de Comprobantes de Venta, Retención y Documentos Complementarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media