Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siguen las capacitaciones para miembros de juntas

Siguen las capacitaciones para miembros de juntas
21 de diciembre de 2012 - 00:00

Este fin de semana, el Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación del Azuay, retoma las capacitaciones a los miembros de las juntas receptoras del voto, en el sector rural de la provincia.   

El equipo de 26 personas se trasladará nuevamente a las áreas fuera de la ciudad para cumplir con el calendario previamente establecido, que consta de cuatro fases: la primera se refiere a la instalación de las juntas; la segunda, a la votación; la tercera, al conteo de votos; y la cuarta, al embalaje y envío de resultados.

El proceso se inició el fin de semana anterior, en el sector rural, donde se registró una buena acogida de la ciudadanía.        

La delegación electoral del Azuay y sus directivos hicieron un llamado  a la ciudadanía para que asistan a estas capacitaciones que son básicas y fundamentales para las  elecciones del 17 de febrero 2013.

Este sábado y domingo se realizarán charlas en Gualaceo, Guarainac, San Cristóbal, cantón Sígsig, San José de Raranga, en la parroquia Abdón Calderón, La Unión, y otras localidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media