Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sesenta iniciativas de emprendimiento halla el Ecorae en Zamora

Sesenta iniciativas de emprendimiento halla el Ecorae en Zamora
01 de octubre de 2012 - 00:00

La búsqueda, por parte del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorea), de nuevas alternativas para la producción en Zamora Chinchipe arroja ya resultados tangibles.

Alrededor de 60 iniciativas de bioemprendimientos encontró la entidad a cargo de Mariuxi Flores, secretaria técnica. Todos los aspectos relacionados al desarrollo y respaldo a esos proyectos serán expuestos hoy por la funcionaria durante una rendición de cuentas a través de las emisoras locales.

Adicional a ello se revisará la inversión que se ha ejecutado en la construcción de puentes peatonales y vehiculares. Del mismo modo, según Flores existen aspectos importantes a informar sobre el Programa de Mejoramiento de Pistas, particularmente en lo relacionado a la intervención y la rehabilitación de la pista aérea de Cumbaratza y la terminación de la Terminal Aérea.

Carlos Viteri, secretario ejecutivo del Ecorae, está invitado a comparecer a este espacio radial. Él explicará sobre la Circunscripción Territorial Especial Amazónica y la Circunscripción Territorial Indígena, donde se ha impulsado la participación de las organizaciones sociales para formular el plan de vida que se ejecuta en la región.

Contenido externo patrocinado