Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robo en Municipio de Pasaje

Robo en Municipio de Pasaje
08 de enero de 2013 - 00:00

La madrugada del domingo, delincuentes se sustrajeron la caja fuerte de la oficina de tesorería de la Municipalidad de Pasaje, llevándose documentos valiosos para la institución.

Ayer, en el primer día de labores de la semana, el personal que trabaja en esa dependencia se percató del hecho y lo denunció a las autoridades. “Al abrir las oficinas  se encontraron con la sorpresa de que no estaba la caja fuerte.

Se cree que en el delito puede estar vinculado alguien cercano al Municipio; estamos investigando para dar con los culpables” dijo Mateo Noblecilla, alcalde.

Añadió que el dinero de la recaudación de los predios urbanos estaba guardado en otro sitio.

Con ello desmintió las versiones en el sentido de que los ladrones se habían llevado recursos de las recaudaciones de impuestos prediales. “El dinero que había sido recaudado entre el viernes y sábado  estaba en otro sitio. Solo se han llevado documentos históricos de la ciudad”, añadió.

Uno de los guardias del cabildo dijo que  pasada la medianoche del sábado había observado que unos sujetos sacaron un bulto pero se imaginó que se trataba de basura.

Cree que los ladrones pudieron haber ingresado al edificio aproximadamente a las 02:00  del domingo, sin violentar nada, ya que a esa hora vio un gran bulto sin  imaginar que se trataba de la caja fuerte de la municipalidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media