Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes incendian cajero en centro de revisión vehicular de Capulispamba

Delincuentes incendian cajero en centro de revisión vehicular de Capulispamba
Foto: Twitter
14 de enero de 2020 - 12:14 - Redacción Web

La atención en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (RTV) de Capulispamba (norte de Cuenca) fue suspendida este martes 14 de enero del 2020, luego de que delincuentes provocaran un incendio al intentar robar un cajero automático en el interior de sus instalaciones. 

Según la Empresa de Movilidad de Cuenca (EMOV EP), los antisociales utilizaron una suelda autógena "con la finalidad de abrir el cajero automático que se encontraba en la sala de espera, provocando un incendio que afectó la infraestructura del lugar".

"En este centro de RTV no habrá atención hasta nuevo aviso", indica un comunicado de la EMOV. 

Esteban Molina, director del centro, informó que se trabaja en recuperar los espacios afectados y los usuarios con turnos en Capulispamba pueden acudir al Centro de Revisión Vehicular de Mayancela

Molina explicó que no se ha afectado ninguna de las líneas de revisión, pero el humo se ha concentrado en el ambiente y la suspensión del servicio responde a precautelar la salud de los usuarios

Según Edgar Acevedo, representante del Consorcio Danton, el intento de robo ocurrió cerca de las 04:00 cuando hombres fuertamente armados amenazaron al guardia de seguridad del centro. 

"Según versión del guardia los delincuentes, además, llegaron con herramientas suficientes para proceder a abrir el cajero y sustraerse el dinero. Afortunadamente no lo lograron", indicó. 

El gobernador del Azuay, Xavier Martínez, informó que el guardia que fue amedrentado con arma de fuego por los delincuentes no resultó herido

La autoridad añadió que las investigaciones están en curso por lo que no dio detalles, pero dijo que se trataría de "una organización que estaría operando no solo en el Azuay sino otros sectores del país".  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media