Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía detuvo a nueve personas acusadas de robo

Varios de los objetos recuperados fueron presentados por la institución a la ciudadanía. FOTO: CORTESÍA / MINISTERIO DEL INTERIOR.
Varios de los objetos recuperados fueron presentados por la institución a la ciudadanía. FOTO: CORTESÍA / MINISTERIO DEL INTERIOR.
10 de abril de 2014 - 00:00

Durante la última semana, la Policía Judicial del Azuay efectuó varios operativos de control en diferentes sectores. En ellos logró la captura de nueve ciudadanos presuntamente vinculados con hechos delictivos, mientras que dos menores de edad fueron aislados.

El capitán Ricardo Valdiviezo, jefe encargado de la Policía Judicial, indicó que una alerta ayudó a que los uniformados detengan a los sospechosos y se recuperen los objetos robados.

“La colaboración de los ciudadanos es esencial en las labores de la institución. Gracias a las denuncias se ha detenido oportunamente a delincuentes en delito flagrante en los últimos días”, indicó.

Una de las aprehensiones ocurrió en las calles Sangurima y Vargas Machuca, cuando los agentes del orden interceptaron a tres individuos que salían en precipitada carrera luego de robar las pertenencias a una pareja que transitaba por esa zona.
El perjudicado por el robo expresó que los sujetos lo amenazaron con armas cortopunzantes para arrebatarle sus pertenencias y las de su pareja.

Contenido externo patrocinado