Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía allanó varios inmuebles

Policía allanó varios inmuebles
29 de diciembre de 2013 - 00:00

El trabajo de la Policía Nacional del Azuay en los últimos días deja varios detenidos y el decomiso de droga en distintas localidades.

El coronel, Marcelo Tobar, comandante de Subzona del Azuay, indicó que son más de 84 personas las detenidas por diferentes delitos. Asimismo, se decomisaron 16 motocicletas, un jeep y distintos artículos como evidencia.

"El trabajo policial seguirá con la misma logística y táctica para este feriado de Fin de Año. Haremos controles en las carreteras y el mecánico en las unidades de transporte que salen desde la Terminal Terrestre", comentó.

Luis Almeida, jefe político de Cuenca, aseguró el compromiso en materia de seguridad con los ciudadanos, no solo será durante estas fechas especiales, sino de manera permanente. "Los controles seguirán para tener buenos resultados y dar protección a la sociedad. Los delincuentes creen equivocadamente que la Policía no está atenta los días de fiestas, pero los resultados demuestran lo contrario, el trabajo de los uniformados es permanente", acotó.

El personal de Antinarcóticos desarrolló, en los últimos días, el allanamiento de varios inmuebles, en los que se detuvo a seis personas. Además, encontraron tres armas de fuego, 627 dólares, 18 tanques con gas doméstico, 17 celulares, 162 gramos de cocaína y 270,5 gramos de marihuana. La venta de los alcaloides les habría dejado una ganancia ilegal de 3.105 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media