Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pequeños emprendedores son capacitados en Cañar

Pequeños emprendedores son capacitados en Cañar
27 de octubre de 2012 - 00:00

Se inauguró el programa “Mejora tu Negocio” en la provincia del Cañar, el cual tiene como finalidad incorporar un modelo empresarial más competitivo, potenciando a los negocios y empresas existentes como base del desarrollo económico de la provincia.

La iniciativa es llevada adelante por el Gobierno Provincial del Cañar, a través del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), con el afán de alcanzar un crecimiento inclusivo y ofrecer una orientación a los emprendedores y empresarios que tienen ya instalados sus negocios.

El curso, que se dictó a partir del 22 del octubre, tiene una duración de dos meses, bajo un sistema modular; durante ese tiempo se trataron temas como: liderazgo emprendedor y estratégico, asociatividad, administración, planificación y presupuestos, bases contables y tributarias, costos de producción y políticas de precios, marketing estratégico y digital, sistemas de ventas y atención al cliente, negocios sostenibles a través de una metodología práctica y aplicada a la realidad de los negocios. Este programa busca beneficiar a todas las personas emprendedoras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media