Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parque agroindustrial para el sur

Parque agroindustrial para el sur
02 de noviembre de 2012 - 00:00

La edificación de un parque agroindustrial para la región sur del país será una realidad. Para el 28, está programado el acto de suscripción del contrato que viabilice la elaboración de los estudios.

El anuncio lo hizo el nuevo subsecretario de Planificación de Senplades zona 7-Sur, Kevin Jiménez, tras un encuentro con el prefecto Montgómery Sánchez. El funcionario asumió este despacho en reemplazo de Marcelo Torres, quien pasó a ocupar el cargo de gobernador de  Loja.

En la cita con Sánchez, Jiménez mantuvo un encuentro con los técnicos del Gobierno Provincial de El Oro: Arnaldo Alaña, Iván Ramírez y Dalton Burgos para coordinar la agenda zonal y articularla con el Plan Nacional de Desarrollo.
Eso sí, dijo, haciendo  énfasis en el proceso productivo.

El prefecto reivindicó ante el ejecutivo de Senplades actuar con criterio de igualdad y equidad territorial para la distribución de subsecretarías en las tres provincias que integran la zona 7: El Oro, Loja y Zamora.

Reiteró su deseo de trabajar en equipo con la Secretaría de Planificación y Desarrollo apoyando los procesos de fortalecimiento territorial entre los niveles de gobierno y adelantó que está listo el Plan Estratégico de Desarrollo de El Oro 2013-2025.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado