Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Turi registra 11 privados de libertad con covid-19

El Turi registra 11 privados de libertad con covid-19
Twitter @SNAI_Ec
07 de junio de 2020 - 10:44 - Medios Digitales

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (Snai), a través de un boletín de prensa dio a conocer este 7 de junio de 2020, que luego de realizar 185 pruebas rápidas a los privados de libertad (PPL) en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Sur Turi, se detectaron 11 casos positivos

Se indica que los afectados por el virus presentan síntomas leves y se encuentran aisladas en un espacio habilitado para tratar la afección. Están a cargo de personal médico que da seguimiento y determinará si alguno de ellos necesita ser trasladado a una casa de salud cercana a este CRS.

"Nuestro compromiso de trabajo, junto al Ministerio de Salud Pública, es velar por el bienestar de las personas privadas de libertad. Estamos trabajando para establecer el cerco epidemiológico y evitar que el virus se propague", señaló Rómulo Montalvo, director del centro.

En el comunicado se apunta que actualmente una PPL se encuentra internada en una casa de salud a espera de resultados de las pruebas realizadas. Además confirmaron el fallecimiento de un PPL el 06 de junio "a causa del virus y su avanzada edad". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media