Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Función Judicial del Cañar ya tiene tres nuevos jueces

Función Judicial del Cañar ya tiene tres nuevos jueces
06 de octubre de 2013 - 00:00

Tres nuevos jueces se incorporaron a la Función Judicial en la provincia del Cañar, tras obtener los mejores puntajes en el concurso de méritos, oposición e impugnación ciudadana.

El director provincial del Consejo de la Judicatura, Juan José Ortega, dijo que en concordancia con el nuevo modelo de gestión que implementa el organismo, la política institucional es reemplazar a los jueces temporales por sus respectivos titulares.

“Estos tres nuevos jueces y juezas se suman a los 14 que en este año han ingresado a la Función Judicial en Cañar. Tienen el firme compromiso ético y moral para que la justicia no sea solo un simple enunciado plasmado dentro de una ley. Ellos contribuirán para que el servicio sea efectivo, rápido, de calidad y con calidez”, destacó el titular de la entidad.

Los nuevos administradores de justicia son Éricka Álvarez, jueza de Niñez y Adolescencia; y Francisco Zhumi, juez de lo Civil para el cantón Cañar; mientras que Hernán Moncayo Verdugo, es juez Contravencional para La Troncal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media