Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos de la Policía en Zamora Chinchipe dejan como saldo 39 personas detenidas

Operativos de la Policía en Zamora Chinchipe dejan como saldo 39 personas detenidas
09 de agosto de 2012 - 00:00

Las acciones de control que realiza la Policía en varios cantones permitieron la detención de 39 personas por estar implicadas en distintos delitos.

El mayor Edgardo Moreno, comandante de Policía encargado de la Subzona, dijo que hasta el 3 de agosto se realizaron 36 operativos, en los que se registró a 586 personas y a 391 vehículos. Añadió que entre los ciudadanos aprehendidos están tres menores de edad.

Además, se registraron cuatro accidentes de tránsito que ocasionaron daños materiales y un fallecido por atropellamiento de motocicleta. Nueve vehículos están bajo investigación.

Moreno dio cuenta  también de los operativos de control realizados en los centros de diversión nocturna en conjunto con la Intendencia de Policía.

Producto de ello quedaron clausuradas 4 discotecas y una licorera en Zamora y dos salas de baile en la ciudad de Zumbi, perteneciente al cantón Centinela del Cóndor.

La entidad policial anunció que continuará con la vigilancia en los diferentes cantones, tal como lo ha dispuesto el Ministerio del Interior.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado