Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos horarios para cedulación

Nuevos horarios para cedulación
13 de enero de 2013 - 00:00

El director Provincial del Registro Civil del Azuay, Jorge Rojas, indicó que desde mañana el horario de atención para las personas que requieran la cédula, que es el único documento para sufragar el próximo 17 de febrero, se extenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 de manera ininterrumpida. En tanto, los días sábados y domingos se laborará de 07:00 a 17:00.

Con esta ampliación de horarios la institución de manera activa participa del proceso electoral del 17 de febrero y de esta forma invita a la ciudadanía que desee obtener el documento de identidad no madrugar en virtud de que se dispone de horarios y de días de atención extendidos.

Mañana se realizará brigadas de cedulación a las personas privadas de libertad, tanto en los centros de varones como de mujeres, de la ciudad de Cuenca.

Los únicos días que no se atenderán son los decretados como feriado de carnaval. Durante estos días se han observado largas columnas de personas al pie del edificio en busca del documento. Muchos de los ciudadanos han indicado que la atención es rápida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media