Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No hay rastro de desaparecida

No hay rastro de desaparecida
14 de noviembre de 2012 - 00:00

Desde el domingo, en horas de la tarde, no ha podido ser localizada la niña de dos años y medio identificada como Dayana Chapa Tonato.

La menor desapareció luego de las 17:00 en el sector de Monjas en Turi. Según los familiares, la pequeña estaba en el lugar, pero de repente no la volvieron a ver.

A las 19:00 el ECU-911 recibió una llamada de auxilio para la búsqueda. Los bomberos, utilizando potentes reflectores, trabajaron hasta las 22:00 sin poder dar con el paradero de Dayana.

Al día siguiente se reanudó el rastreo por todo el sector de Turi, con la ayuda de miembros de la Policía y también de los habitantes de la parroquia. El gobernador de la provincia, Humberto Cordero, afirmó que se dará todo el respaldo para encontrar a la menor.

Añadió que no se puede adelantar nada sobre el hecho hasta que no haya finalizado la búsqueda. Los agentes de la Policía ayudaron a colocar carteles con la información de la menor que vestía pantalón y casaca rosada y al mismo tiempo se pidió que se proporcione cualquier información para dar con el paradero.

Las personas que deseen colaborar debe contactarse a los números: 098-33-52-765, 097-94-06-488. Hasta ayer la búsqueda continuaba e incluso en las redes sociales comenzaron a pedir apoyo para hallar a la menor cuyos familiares están desesperados.

Contenido externo patrocinado