Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moderno centro de salud se inauguró en el cantón Déleg

Moderno centro de salud se inauguró en el cantón Déleg
04 de junio de 2012 - 00:00

Equipos de alta tecnología tiene el centro médico de esta población del Cañar, inaugurado la semana pasada por las autoridades sanitarias.

Su construcción se financió con el aporte del Ministerio de Salud Pública ($ 56.500), del Gobierno Provincial del Cañar ($ 50.000) y el Municipio ($ 64.203,99). En total suman $ 170.703,99.

La apertura estuvo a cargo del director provincial de Salud, Mario Oquendo, quien destacó el trabajo de la cartera de Estado en su afán por implementar cambios estructurales en su área.

El lugar cuenta con las áreas de maternidad, emergencia, fisioterapia, consulta externa y odontología en la parte médica.

“La salud es reconocida como un derecho fundamental garantizado por el Estado y se constituye en un eje estratégico para el desarrollo y el logro del Buen Vivir”, precisó el funcionario.

El centro atenderá durante las 24 horas a todo tipo de pacientes. En aproximadamente 3 meses se dotará al dispensario de una ambulancia que dará sus servicios a las personas que la necesiten.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media