Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro y Alto Mando revisan operatividad de los repartos en Azuay

Ministro y Alto Mando revisan operatividad de los repartos en Azuay
31 de agosto de 2012 - 00:00

El Alto Mando de las Fuerzas Armadas, encabezado por el ministro de Defensa Nacional, Miguel Carvajal, visitó los repartos militares de las provincias de Azuay y El Oro.

El propósito del recorrido fue determinar las capacidades, alistamiento y operatividad de las unidades que conforman el CO 3 “Sur”, además de observar las condiciones de habitabilidad para mejorar la calidad de vida de los miembros del Ejército.

El titular de la Defensa manifestó que para el Gobierno es importante hacer inversiones que protejan al personal militar y civil, “de ahí la participación de los soldados en muchas actividades para  el desarrollo productivo, económico, educativo, de investigación y en la construcción de carreteras de la nación”.

Agregó que por esta razón el Estado dispuso al personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército la construcción de la “Ciudad del Conocimiento”.

En el recorrido estuvieron también el viceministro Carlos Larrea; el jefe del Comando Conjunto, teniente general Leonardo Barreiro; el jefe del Estado Mayor del Ejército, general de División Luis Garzón Narváez; entre otros.

El jefe del Comando Operacional número 3 “Sur”, general de Brigada Óscar Troya Ortiz, expresó que les satisface contribuir para que las actividades diarias de los ciudadanos se realicen con paz y tranquilidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media