Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud entrega dos ambulancias a El Oro

Ministerio de Salud entrega dos ambulancias a El Oro
04 de julio de 2012 - 00:00

La ministra de Salud, Carina Vance, entregó a la provincia de El Oro dos nuevas ambulancias tipo I que se integrarán al sistema de movilización de emergencia de la Red Pública de Salud.

Hasta la fecha, el Gobierno, a través de la cartera de Estado, ha invertido en 90 vehículos para emergencia de tipo I, II y III por un total de $ 10’129.794,70. Los fondos provienen tras dictarse la emergencia y por medio del proyecto “Mi Hospital”.

Las ambulancias serán entregadas a los cantones de Balsas y Portovelo. Están equipadas para brindar una capacidad resolutiva acorde a las necesidades de los pacientes.

Los vehículos tienen las características necesarias para adaptarse a cualquier geografía del país, e incluso para llegar a comunidades que no contaban  con este tipo de movilización.

El Oro, hasta el momento, ha recibido siete ambulancias: una tipo III para el hospital Teófilo Dávila, cuatro tipo II se entregaron a la maternidad Ángela Loyza de Ollague, hospital Santa Teresita de Santa Rosa, Hospital de Huaquillas y el cantón Chilla, a las que se suman las destinadas a Balsas y Portovelo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media