Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Minera ECSA y Cabildo de El Pangui firman acuerdos

Minera ECSA y Cabildo de El Pangui firman acuerdos
17 de julio de 2012 - 00:00

El Municipio del cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, firmó varios acuerdos con la compañía minera ECSA, para recibir la colaboración en ocho proyectos.

Dicho convenio incluye la adecuación del redondel de la entrada a la ciudad, revestimiento con piedra y colocación de bancas en el parque central, estudios de impacto ambiental en los sectores Tundayme y El Quimi, estudio de electrificación sector nuevo terminal y programa de vivienda.

También se acordó realizar el estudio y diseño definitivo de la terminal terrestre, estudio de impacto ambiental para el relleno sanitario, estudios y diseños definitivos del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial, en el  sector de la terminal terrestre.

Luis Portilla, alcalde de la ciudad, confirmó que el monto total de estos proyectos suma $ 213 mil y la compañía minera aportará con $ 200 mil y el GAD municipal con $ 13 mil.

“Estos planes son de suma importancia para el desarrollo del cantón, mediante su ejecución  mejoraremos la calidad de vida de los habitantes”, dijo el burgomaestre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado