Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Masiva asistencia durante el festival de cine en Piñas

Masiva asistencia durante  el festival de cine en Piñas
26 de agosto de 2012 - 00:00

Decenas de ciudadanos de la parte alta de la provincia de El Oro acuden desde el miércoles al Festival del Cine que se desarrollará hasta mañana en este cantón.

El evento cultural es organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, en coordinación con la fundación Ocho y Medio.

Las proyecciones se realizaron en  el Salón de la Ciudad y en el Parque Central. Directores, productores y actores de Quito, Guayaquil y Cuenca asisten a la presentación de los filmes. Ayer estaba previsto que se realice el tercer concurso de cortometrajes a través de una pantalla gigante y con la participación  de todos los directores que hasta el  lunes se inscribieron.

“El festival ‘Piñas Informal’ fue creado con el objetivo principal de formar públicos locales con la oportunidad de ver contenidos de calidad en el campo del cine, pero sobre todo  llevar cine nacional a los ecuatorianos”, destacó el alcalde Joseph Cueva.

Diana  Varas, directora y guionista; Marcela Rivera, cineasta y crítica de cine; Kenneth Carrera, guionista y músico; Andrea Espinoza, cantante y actriz; y Sandra Galarza, del departamento de Cultura del Municipio; integraban  el jurado del concurso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media