Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva vía une Marcabelí y Las Lajas

En el sector Villa Seca se construyó un puente de hormigón armado. En el resto de la carretera se colocaron 42 alcantarillas.
En el sector Villa Seca se construyó un puente de hormigón armado. En el resto de la carretera se colocaron 42 alcantarillas.
Foto: Cortesía Prefectura de El Oro
21 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La construcción de la vía Marcabelí-San José-La Aldea-Villa Seca-El Tigre, de 14,6 kilómetros, entró en su etapa final, informó la Prefectura de El Oro.

En varios tramos de esta carretera concluyó la colocación del material base y se prevé que en dos semanas comiencen las labores de asfaltado. La vía conecta poblados agrícolas de los cantones Marcabelí y Las Lajas con la Panamericana que conduce a la provincia de Loja.

El presupuesto de la Prefectura para esta arteria es de $ 8’090.508 y por ahora los trabajos tienen el 72% de avance físico, contó Emilio Álava, asesor técnico del gobierno provincial.

Álava destacó que a la altura del sitio Villa Seca se edificó un puente de hormigón y a lo largo de los 14 kilómetros se instalaron 42 alcantarillas.

En dos semanas empezará la capa de rodadura. En total son cinco localidades de dos cantones que se unirán por la carretera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media