Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los objetos inservibles pueden ser depositados en recicladores que están en la ciudad

 Los objetos inservibles pueden ser depositados en recicladores que están en la ciudad
18 de diciembre de 2012 - 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) cuenta con recicladores electrónicos en sus centros integrados de servicios de la provincia del Azuay.

La ciudadanía puede acercarse a depositar objetos en desuso, como: teléfonos celulares, cargadores, baterías, impresoras, computadoras, etc., como parte de la campaña “Escucha lo que te dice tu planeta”, la cual invita a hacer conciencia del cuidado del globo terráqueo, realizada por la CNT, en conjunto con la empresa One Life.

Concluye taller de herramientas para el emprendimiento en la provincia del Cañar

El taller “Herramientas para el emprendimiento y gestión empresarial”, dictado por el Gobierno Provincial del Cañar, en el cantón El Tambo, finalizó satisfactoriamente.

Un grupo de mujeres de varias comunidades asistió a la capacitación, con la finalidad de aprender conceptos y estrategias que permitan mejorar sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Rosa Minchala, oriunda de Chuichún, indicó que estuvo interesante el curso porque aprendieron cómo comenzar y cómo tener un negocio; cómo sacar los costos, las ganancias y los gastos.

Los Pases del Niño deberán tener los permisos respectivos para la utilización de la vía

Las autoridades insisten que los tradicionales Pases del Niño deberán contar con los respectivos permisos para poder utilizar la vía pública y no congestionar el tránsito en la ciudad.

Este fin de semana, varios eventos de esta naturaleza se dieron en la urbe. Algunos de ellos congestionaron el tránsito, sobre todo el centro histórico.

Para el 24 de diciembre, los organizadores del Pase del Niño Viajero también deberán poseer los permisos para la seguridad de las personas. Se espera que participen no menos de 60 mil ciudadanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media