Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vigilancia policial estará reforzada durante las fiestas

La vigilancia policial estará reforzada durante las fiestas
25 de octubre de 2012 - 00:00

El gobernador del Azuay, Humberto Cordero, dijo que se encuentra listo el plan de contingencia con motivo de las fiestas de Cuenca.

Serán entre 800 y 900 elementos policiales de Cañar y El Oro quienes se sumen para garantizar la seguridad durante el desarrollo de los 231 eventos culturales, deportivos, artísticos y recreacionales programados por los 192 años de emancipación.

De igual manera, habrá controles a los bares y restaurantes, que atenderán en el horario permitido para su funcionamiento, sin variación en la hora máxima permisible, 02:00, así como también a las licoreras que podrán expender licor hasta las 22:00.

Las mesas del Comité de Opeciones de Emergencias (COE) del Azuay se mantendrán trabajando para garantizar que los diversos eventos se desarrollen con normalidad, precautelando la seguridad de los asistentes.

Cordero hizo un llamado a la ciudadanía a no conducir en estado etílico y a respetar los límites de velocidad establecidos. Afirmó que existirán controles en diferentes zonas de la urbe.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media