Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El prefecto de la provincia, Santiago correa, entregó su informe de labores

La vialidad se destaca en Cañar

La vialidad se destaca en Cañar
01 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Un total de 6’502.889,64 dólares invirtió la Prefectura del Cañar en obras de infraestructura vial y construcciones, según el titular de este organismo, Santiago Correa, durante el programa de rendición de cuentas en 2013.

Según el funcionario, con este financiamiento se pudo llegar a distintos lugares de la provincia con obras de asfalto y pavimento, que fueron desarrolladas con el apoyo de dirigentes de las diversas comunidades.

Dentro del aspecto vial se destacó la creación de dos microempresas; una en San Miguel de Porotos y la otra en San Antonio de Paguancay, con lo cual se generaron fuentes de trabajo para moradores de la zona.

Mientras que en lo correspondiente a infraestructura vial se ha invertido $ 239.283,97 en la construcción de pasos de agua, alcantarillas, cajón, ductos-cajón, muros de contención y sussimilares de gaviones, necesarios para la conservación de las vías.          

Otro de los puntos que destacó Correa fue el eje de Desarrollo Económico y Productivo, donde se invirtieron $1’160.260,60 mediante proyectos orientados “a recuperar las pequeñas economías locales, familiares y comunitarias, como una fuente importante para la dinamización de la economía solidaria del Cañar”, dijo.

Cinco mil familias fueron beneficiadas con estas propuestas. Así también, diversas organizaciones sociales, asociaciones, sector ganadero y jóvenes fueron parte de la iniciativa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media