Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empieza el domingo

La repavimentación de un redondel obliga a cerrar vía

El domingo se cierra el Redondel de los Tótems por arreglos en la avenida.
El domingo se cierra el Redondel de los Tótems por arreglos en la avenida.
04 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El próximo domingo empezarán los trabajos de repavimentación del Redondel de los Tótems, ubicado en la avenida Remigio Crespo y Unidad Nacional.

Esta obra, que estará a cargo de La Dirección de la Unidad Ejecutora  de la Alcaldía de Cuenca, obliga al cierre de las vías a partir de las 07:00 hasta las 19:00.

En este sector, técnicos de la institución municipal tienen previsto  el retiro de pavimento dañado, para luego colocar la carpeta asfáltica, y finalmente, efectuar la señalización vertical y horizontal.

Un comunicado del Cabildo establece que el cumplimiento de estas obras se debe a un cronograma planificado y socializado con los frentistas de los sectores beneficiados.

Además, se informa que en la av. de Unidad Nacional los trabajos de repavimentación y colectores concluirán el 10 de abril.

En los próximos días se tiene previsto el mismo tipo de trabajo en la av. Remigio Tamariz, entre otros sectores. Todos estos proyectos han sido coordinados con la EMOV EP y la Unidad de Tránsito, con la finalidad de evitar inconvenientes a la ciudadanía.

En estas obras, los trabajadores tendrán jornadas amplias, con la finalidad de culminar las mejoras en el menor tiempo posible. “Se causa ciertas molestias a los transeúntes, pero son mantenimientos necesarios para poseer una vía en buena calidad”, aseguró Xavier Cárdenas, director de la Unidad Ejecutora del Municipio de Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media