Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía recupera 4 carros reportados como robados

La Policía recupera 4 carros reportados como robados
22 de diciembre de 2012 - 00:00

La Policía Nacional de Loja recuperó cuatro vehículos que estaban reportados como robados, en varias ciudades y en distintas fechas. Las autoridades hicieron un llamado a los posibles dueños para que se acerquen a reconocerlos.

La Brigada de Automotores de la Policía Judicial, después de varios operativos efectuados en las vías, pudo detectar el pasado 28, en las calles Guayaquil y Guaranda, un carro Chevrolet Aveo, color blanco de placas PBW-2762, que tenía su numeración de chasis y motor presuntamente alterada.

Este vehículo fue adquirido en Guayaquil en  8.700 dólares. Otro automotor se recuperó  el martes en la Av. Catamayo y Bolívar, del cantón Catamayo.

En esta ciudad se realizaba un operativo de rutina y se pudo detectar que un vehículo Hyundai, modelo Tucson, 5 puertas, color dorado, de placas PBO-7045, tenía una numeración de chasis que corresponde al auto de placas PBM-3119, el mismo que se encuentra reportado como robado en Quito el 20 de abril de 2011.

Algo parecido se dio con un Toyota plomo sin placas y con un automóvil marca Ford Crown, color blanco, cuya numeración no se halla registrada en el centro de cómputo de la Policía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media