Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los habitantes se unen gracias a las redes sociales

Policía ayuda con la seguridad en el Distrito Huayna Cápac

El teniente Fausto Álvarez explica a las autoridades y moradores el trabajo que desarrolla la Policía en los barrios que pertenecen al circuito Huayna Cápac. Foto: Rodrigo Matute/ El Telégrafo
El teniente Fausto Álvarez explica a las autoridades y moradores el trabajo que desarrolla la Policía en los barrios que pertenecen al circuito Huayna Cápac. Foto: Rodrigo Matute/ El Telégrafo
26 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Con el propósito de mejorar la seguridad en los barrios de Cuenca, las autoridades azuayas realizan socializaciones permanentes con sus habitantes para conocer las inquietudes y solucionar los problemas.

En el Circuito Huayna Cápac, que congrega a los barrios El Vergel y Ferrocarril, se analizó la situación de estos sectores y se habló básicamente del trabajo que realizan la Intendencia y la Policía Nacional, pero también sobre las acciones que desarrolla la Emov, junto con la Emac y Etapa EP en beneficio de todos sus habitantes.

El teniente Fausto Álvarez pidió a los moradores unirse para combatir los brotes de inseguridad que se dan en estos sitios y dijo que además de los controles que realiza la Policía, los habitantes se han unido mediante redes sociales para prevenir robos o asaltos, lo que ha dado un buen resultado.

La Intendenta Viviana Bueno se comprometió a realizar también controles en las tiendas y bares que existen en estos sitios para que cumplan con las normativas vigentes. Mientras tanto, los representantes de la Emac realizarán mingas permanentes en todos estos sectores para evitar, entre otras cosas, que allí se escondan personas que posteriormente causen daño al sector. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media