Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arreglo de vías

La Municipalidad inicia nueva fase del programa Barrio Para Mejor Vivir

La Municipalidad inicia nueva fase del programa Barrio Para Mejor Vivir
28 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Un total de 75.346 metros cuadrados (m²) de vías serán reasfaltados y 7.732 m² de calles pavimentadas en la nueva fase del programa Barrio Para Mejor Vivir, cuyos contratos ya fueron suscritos.

La Municipalidad de Cuenca invertirá un total de $ 1’598.126 para pavimentar las calles Cayambe, Juan Pío Montúfar, Tío Pullo y recapear las calles de las parroquias Yanuncay, El Batán, Cañaribamba, Monay, Totoracocha, Machángara, Bellavista y Sucre.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, sostuvo que la finalidad es mejorar la movilidad de los habitantes y los referidos trabajos son parte de las obras que se podrán ejecutar con el crédito de CAF-Banco de Desarrollo Para América Latina por $ 60 millones y con la contraparte municipal de $ 25 millones.

Paralelamente, la Dirección Municipal de Obras Públicas e Infraestructura pavimentó 7.172 metros de vías con una inversión de $ 3’189.500.

Adicionalmente, fueron arreglados más de 23 mil metros de veredas en el Centro Histórico, la Universidad de Cuenca y el barrio La Concordia.

El primer personero Municipal sostuvo que con la adquisición de la nueva planta asfáltica se optimizará el mantenimiento en todos los barrios del cantón. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media