Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La instalación de kits concluyó

La instalación de kits concluyó
13 de diciembre de 2013 - 00:00

Esta semana culminó la colocación de los kits de seguridad en la provincia del Azuay. En total se instalaron equipos en 3.274 taxis y en 470 buses.

Las unidades que no pudieron ser dotadas por los dispositivos (331), según María Fernanda Tenorio, directora de tránsito del Azuay, lo podrán hacer el próximo año cuando estén habilitados los talleres de mantenimiento.

Explicó que el proyecto, que tiene dos meses desde su inicio en la provincia, ha generado buenos resultados. “Solo en diciembre ya se han atendido siete emergencias de casos de agresiones a pasajeros e intentos de robo a taxistas”.

Los kits de seguridad fueron entregados e instalados en las unidades de transporte de manera gratuita por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, que asume el valor del proyecto. El costo a nivel nacional bordea los 94 millones de dólares. A partir del segundo año los transportistas tendrán que cancelar 40 dólares anuales por los servicios de transferencia de datos a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

En Cañar también empezó la instalación de los dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media