Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La construcción de colegio universitario está en el 30%

La construcción de colegio universitario está en el 30%
21 de julio de 2012 - 00:00

Con una inversión de 500.000 dólares se construye el Colegio Universitario Católico ‘Humberto Vicuña Novillo’, en Azogues, que albergará a casi 300 estudiantes.

Esta edificación no servirá solo para los colegiales sino también para la Facultad de Ciencias Educativas y de la Comunicación Social del centro de educación superior.    

Marco Vicuña, pro-rector del campus universitario, indicó que debido a la cantidad de alumnos decidieron levantar un nuevo edificio donde funcionará el Colegio Universitario. 

En la actualidad se utilizan las instalaciones de la escuela César Cordero. La obra está a cargo de la Facultad de Arquitectura, bajo la dirección de Jonás Cantos, catedrático universitario. Un grupo de 20 personas laboran de lunes a viernes en la construcción que registra hasta el momento un 30% de avance.

Se espera que para finales de este año esté culminada. El edificio contará con 18 aulas a más de oficinas administrativas, bodegas, auditorio, sala de profesores, cubículos para seguimiento de alumnos y áreas verdes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media