Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CNT amplía su cobertura en cinco cantones cañarejos

La CNT amplía su cobertura en cinco cantones cañarejos
22 de junio de 2012 - 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) está trabajando en la ampliación de la planta externa en algunos cantones de la provincia del Cañar.

Juan Carlos Cabrera, gerente encargado de la entidad, informó que ya se firmaron los respectivos contratos para la ejecución de las obras que se realizarán en el recinto La Puntilla y la parroquia Pancho Negro, pertenecientes al cantón La Troncal.

Lo mismo se hará en Cojitambo, San Miguel y Luis Cordero (Azogues), en Turupamba (Biblián), en Solano (Déleg) y en Dúcur (Cañar).

El funcionario indicó que el objetivo es ampliar la cobertura en todos estos sectores “que por mucho tiempo han sido relegados del servicio de telefonía fija y móvil, así como de Internet”. Cabe recalcar que la cobertura en la provincia del Cañar es de un 95%.

La corporación cuenta con 29.600 abonados en esta región, en Internet se registran 6.500, mientras que en el servicio de televisión satelital -DTH-, implementado en la provincia desde hace algún tiempo, en total existen 350 usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media