Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inspección a sindicatos de choferes

Inspección a sindicatos de choferes
28 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Los sindicatos de choferes profesionales de Gualaceo y Paute fueron inspeccionados por personal del Departamento de Gestión y Control de la dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), del Azuay, con la finalidad de verificar el cumplimiento del Reglamento de Escuelas de Capacitación para Conductores Profesionales emitido por la institución.

En las inspecciones se constató el estado de las infraestructuras inmobiliarias, flotas vehiculares, equipos tecnológicos y patios mecánicos; además, se revisaron los permisos de funcionamiento de los centros de estudios; documentos de estudiantes, profesores y del personal administrativo.

Fabiola Ordóñez, directora de tránsito del Azuay, indicó que las inspecciones a las 4 escuelas de conducción y a los 9 sindicatos de choferes profesionales de la provincia se efectúan 3 veces por año.

“Con las revisiones a los centros de capacitación de conductores, la ANT garantiza que la formación de los estudiantes se brinde en espacios y con materiales adecuados, así también con personal profesional”, señaló.

Las próximas inspecciones se realizarán a los sindicatos de choferes de Girón y Santa Isabel. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media