Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inscripciones abiertas para recuperar puntos en licencia

Inscripciones abiertas para recuperar puntos en licencia
29 de agosto de 2012 - 00:00

El Sindicato de Choferes del Azuay tiene listo el programa de capacitación para la recuperación de puntos de los conductores que los perdieron por haber cometido diferentes infracciones. Aunque por ahora, según voceros de esa organización, hay pocos inscritos.

Mesías Vicuña, secretario del gremio, afirmó que apenas hay 15 personas en la lista de interesados para este proceso. “Esto demuestra que los potenciales beneficiarios del servicio no conocen la realidad de su documento de conducción”, dijo.

Agregó que el curso tiene los mismos valores de otras entidades privadas, como Aneta, es decir, $ 68. El dirigente informó que en paralelo están iniciando el proceso de inscripción para el curso de profesionalización de los conductores.

Para esa capacitación, aseveró, existe un alto nivel de demanda de cupos. “Prácticamente quedan pocas opciones de registro, las clases comenzarían en octubre”, informó.

Para este nuevo período de clases solo habrá opciones para horario nocturno, por ahora los fines de semana están descartados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media