Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy no atienden los centros de revisión

Hoy no atienden los centros de revisión
02 de julio de 2012 - 00:00

Hoy no habrá atención en los centros de revisión de tránsito de Capulispamba y Mayancela, en Cuenca. Durante ese día se realizará el cierre de datos de los vehículos de servicio público que cumplieron con el proceso de revisión durante el primer semestre de este año, así como alistar los detalles para el segundo chequeo que lo deben cumplir hasta el 31 diciembre, tal como lo indica la Ordenanza de Revisión Técnica Vehicular.

Según Darío Tapia, gerente de la Empresa Municipal de Movilidad, el proceso conlleva un trabajo técnico, tecnológico y operativo que en promedio toma un día, por lo que se pide la comprensión ciudadana.

La atención al público se normalizará el martes 3 de julio, a partir de las 08:00.

De acuerdo a la entidad, hasta el momento han pasado por la revisión técnica vehicular -al finalizar el primer semestre del año-, aproximadamente, 61.000 automotores que han aprobado el chequeo en los centros ubicados en Mayancela y Capulispamba.

Diariamente se realizan más o menos 800 revisiones por día (430 en Mayancela y 370 en Capulispamba), pero hay que tomar en cuenta que algunos vehículos deben cumplir el proceso en dos o tres revisiones.

Durante junio se revisaron más de 9.500 automotores y, de acuerdo a la calendarización, este mes de julio deberán acudir los vehículos cuyo dígito termina en 6.

Los centros de revisión atienden al público de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 08:00 a 17:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media