Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el taller se habló sobre las necesidades de cariño y respeto en el hogar

Familias promueven el buen trato

Familias promueven el buen trato
09 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Familias que promueven el buen trato es la temática del cuarto módulo de Escuela de Familias, actividad impulsada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Zonal 7, a través del Distrito Piñas y que está dirigida a los usuarios del servicio de Desarrollo Infantil, modalidades CNH y CIBV.

Los Centros Infantiles del Buen Vivir, Unidades de Atención: Xuxa, Amigos de Winnie Pooh, Manos Ágiles y Defensores de la Patria, que se ejecutan en convenio con el GAD Municipal, desarrollaron el taller con masiva concurrencia de padres y madres de familia.

“Las Escuelas de Familia, son muy positivas, nos enseñan cosas importantes, especialmente a ser buenos padres”, dijeron.

“Qué bueno que compartan temas como el buen trato, para que la familia conozca que nuestros hijos necesitan amor, cariño, respeto y que tienen derecho a criarse en un ambiente sano, sin violencia”, dijo Emérita Armijos, presidenta del Comité de Padres de Familia.

Por su parte Simón Sarango, Coordinador del CIBV Defensores de la Patria, indicó que este módulo es para concienciar a las familias sobre la importancia de los derechos y obligaciones que tienen los padres en el hogar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado