Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entidades unidas para crear un centro de equinoterapia

Entidades unidas para crear un centro de equinoterapia
11 de diciembre de 2012 - 00:00

Con el fin de recaudar $ 10 mil para terminar la construcción de un centro de equinoterapia en Zamora, entidades públicas y privadas se unieron en una feria ciudadana que se desarrolló en el Parque Lineal.

La iniciativa de edificar un sitio para dar tratamiento a niños y adultos con capacidades especiales es del policía en servicio activo Darwin Briones. El uniformado donó a los cuadrúpedos que ayudarán en las terapias de rehabilitación.

El gobernador José Paqui González manifestó que conjuntamente con otras entidades apoyan esta propuesta.  Instituciones públicas, organizaciones de productores agrícolas, de orfebrería, el Ejército, el Cuerpo de Bomberos, establecimientos educativos y organizaciones sociales intervinieron en la jornada.

Presentaciones artísticas y culturales se cumplieron durante la feria con el fin de animar a los ciudadanos. “Estamos empeñados en apoyar a las personas con discapacidad”, manifestó el gobernador Paqui, quien añadió que esta semana se conocerá el monto de lo recaudado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado