Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El SRI promueve la cultura tributaria entre los orenses

El SRI promueve la cultura tributaria entre los orenses
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Con el propósito de vincular a la ciudadanía con todas las unidades departamentales del Servicio de Rentas Internas (SRI), en Machala se organizó ayer una casa abierta para fomentar la cultura tributaria.

Juegos para los niños, programas artísticos y diferentes stands de información, fueron los que se prepararon. Decenas de padres se concentraron en el paseo La Merced  con el fin de llevar a sus hijos a participar en las actividades.

Los ciudadanos conocieron cómo solicitar la devolución de impuestos, además de cómo y cuándo emitir un comprobante de venta.

Para cerrar la Semana de la Cultura Tributaria, la entidad realiza hoy la carrera denominada “Reto 5k SRI” con la presencia de varios deportistas, estudiantes y funcionarios de ese organismo.

La competencia atlética dará inicio a las 09:00 desde el coliseo de deportes Walter Sacco, siguiendo por las calles Simón Bolívar y Arízaga hasta llegar a las instalaciones del Servicio de Rentas, en la Av. 25 de Junio, km 1 1/2.

Las categorías “Ciudadanía en general” y “Estudiantes” (hombres y mujeres) serán premiadas en sus tres primeras posiciones, con la entrega de certificados avalados por la Federación de El Oro, medallas y kits.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media