Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edificio de correos en Zamora Chinchipe es remodelado

Edificio de correos en Zamora Chinchipe es remodelado
11 de diciembre de 2012 - 00:00

Una inversión de $ 121.653 hizo Correos del Ecuador Empresa Pública (EP) para remodelar su sede en la provincia de Zamora Chinchipe. La obra, según Arturo Dávila, gerente de esa sucursal, permitirá brindar un servicio de calidad con calidez a todos los clientes.

Ayer, Roberto Cavanna, gerente general de la entidad, tenía previsto informar a la ciudadanía de esta región sobre el trabajo realizado en las diferentes poblaciones.

La institución postal opera en los 9 cantones, con cobertura en 29 parroquias desde la sucursal ubicada en la cabecera de la provincia. Además, por disposición de los directivos, se han instalado 60 buzones al servicio de los ciudadanos.

A nivel nacional la empresa cierra con un incremento en sus clientes corporativos. Pasó de 4 (desde 2006) a 100. Del mismo modo, reporta un récord histórico de ingresos y de piezas procesadas.

Hasta 2010 se registraron 37 mil piezas procesadas, mientras que en lo que va de 2012 ya se superan las 74 mil. “Nuestra labor se ha convertido en un ejemplo de clara transformación, teniendo siempre en mente que el verdadero significado de la misión de nuestra empresa está enraizado en prestar servicios postales de manera oportuna y eficiente”, dijo Cavanna.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado